Noticias

Una familia recuperó un tesoro de un millón de dólares del fondo del mar

En Florida, EE.UU. (Clarín – 28/07/15) Con un detector de metales, hallaron más de 50 monedas de oro de uno de los 11 galeones de la Flota Española que naufragaron en 1715. Una familia de Florida (EE.UU.) recuperó un verdadero tesoro del fondo del mar utilizando un detector de metales: una fortuna valuada en más de un millón de dólares. Eric Schmitt y su familia recuperaron a 4,5 metros de profundidad en la costa .

Salieron a bucear y encontraron un inmenso tesoro en monedas de oro

Cesárea, Israel (Clarín, 18/02/15) Se trata de unas dos mil monedas de oro de mil años de antigüedad. Es el tesoro numismático más importante descubierto en Israel. Buceadores acaban de descubrir en el fondo del puerto antiguo de Cesárea, en la costa mediterránea, dos mil monedas de oro de mil años de antigüedad que constituyen el tesoro numismático más importante descubierto en Israel, anunció ayer la Autoridad Nacional de Antigüedades. Los miembros de un .

Candy Harvey es una de las empresarias más renombradas en Estados Unidos

Candy Harvey es una de las empresarias más renombradas en Estados Unidos. Con 10 años de experiencia en el campo de la minería, petróleo y productos electrónicos, esta venezolana empezó en Estados Unidos desde cero y ha sabido superar obstáculos hasta posicionar su compañía como punto de referencia en el área dentro y fuera del país. Cándida, su nombre de pila, nació en un pintoresco pueblito del oriente venezolano: Marabal de Irapa (estado Sucre, .

Minelab: líder mundial

Desde 1985 Minelab es el líder mundial en la tecnología de la detección de metales para el consumidor, el desminado humanitario y las necesidades militares. A través de la devoción a la investigación, el desarrollo y diseño innovador, Minelab es un importante fabricante mundial. En los últimos 20 años, Minelab ha introducido la tecnología más innovadora y práctica, llevando la industria de la detección de metales a nuevos niveles de excelencia.   Minelab ha .

Algunas respuestas a sus posibles inquietudes

¿Qué es un detector de metales? Un detector de metales es el equipo electrónico que mediante la transmisión de un campo electromagnético o por una serie de impulsos electromagnéticos desde la bobina (que hace las veces de antena de transmisión y recepción de la señal) es capaz de detectar objetos metálicos. Se usan en seguridad, búsqueda de minas o en búsqueda e objetos metálicos enterrados, ya sea por arqueólogos o por aficionados.   ¿Cómo .